Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies Continuar

Noticias

HERCHAMP apuesta por el desarrollo del sector del champiñón y colaborará en el "PROYECTO CONTROL DE PLAGAS DEL CHAMPIÑÓN"

HERCHAMP junto con otras empresas y asociaciones del sector apuesta por la investigación e innovación. HERCHAMP colaborará con un proyecto novedoso, financiado por la FEADER, que investigará entorno a medios de lucha biológica que puedan reducir el uso de productos fitosanitarios.

Por segundo año HERCHAMP expone en la feria de FRUIT ATTRACTION en Madrid

Esta feria se ha ido consolidando como una de las más importantes del sector a lo largo de sus cinco ediciones. La Rioja ha estado presente en todas ellas y las empresas han realizado importantes contactos comerciales, sobre todo con Francia, Italia y el Reino Unido, entre otros.

De hecho, y dado que esta feria ha cumplido con las expectativas de las empresas participantes, la Consejería de Agricultura ha incrementado la presencia en cada edición: en 2009 acudieron 10 empresas en 128 metros cuadrados; en 2010, 13 empresas en 200 metros cuadrados; en 2011, 16 empresas en 350 metros cuadrados; en 2012, 19 empresas en 484 metros cuadrados, y, en esta edición, 24 empresas en 608 metros cuadrados.

RNE en Herchamp.

El programa de RNE “No es un dia cualquiera “ con Pepa Fernandez visita las instalaciones de HERCHAMP. Para conocer el cultivo de champiñón durante las 4ª jornadas del champiñón de AUTOL.